Eventos

Ayahuasca y medicina intercultural en México

En este nuevo foro de Chacruna Latinoamérica estaremos conversando con la doctora Anja Loizaga-Velder, PhD. Cofundadora y directora de investigación y psicoterapia del Instituto de Medicina Intercultural Nierika AC.

+ posts

Educación pública sobre plantas psicoactivas, ahora en portugués y español.
Educação pública sobre plantas psicoativas agora em português e espanhol.

En este nuevo foro de Chacruna Latinoamérica estaremos conversando con la doctora Anja Loizaga-Velder, PhD. Cofundadora y directora de investigación y psicoterapia del Instituto de Medicina Intercultural Nierika AC. Nuestro tema serán las propiedades terapéuticas de la ayahuasca en el marco de la medicina intercultural.

Previamente, hemos entrevistado a Anja como parte de nuestras publicaciones contenidas en el libro Mujeres y psicodélicos: Descubriendo las voces invisibles. Puedes leer esa entrevista aquí.

Anja Loizaga-Velder Recibió el grado de maestría en psicología (Dipl.-Psych.) por la Universidad Koblenz- Landau, Alemania y un doctorado en psicología médica (Dr.sc.hum.) por la Universidad Heidelberg, Alemania. Escribió su tesis de maestría y su tesis de doctorado sobre el uso del Ayahuasca para el tratamiento de las adicciones y ha publicado varios artículos en revistas académicas internacionales y capítulos de libros sobre temas de medicina tradicional y salud mental. Actualmente, trabaja como directora de psicoterapia e investigación en el Instituto de Medicina Intercultural Nierika.


Conduce: Ibrahim Gabriell, asociado de comunicaciones de Chacruna Latinoamérica en México.

Te podría interesar

Loading...