Eventos

Explorando el mundo social psicodélico

Nuestro próximo Foro Chacruna Latinoamérica será el jueves, 30 de noviembre, 12-13:30 CST, y se titula “Explorando el mundo social psicodélico”.

+ posts

Educación pública sobre plantas psicoactivas, ahora en portugués y español.
Educação pública sobre plantas psicoativas agora em português e espanhol.

Únanse a nosotros mientras nos adentramos en este análisis social del fascinante mundo de las plantas sagradas y las sustancias psicodélicas, así como de su impacto sociocultural global. En esta conversación con el Maestro Gabriel Amezcua, exploraremos los diferentes submundos que componen el mundo social psicodélico, los discursos que los moldean y los conflictos que surgen dentro de ellos. Discutiremos los hallazgos de la investigación que Gabriel ha llevado a cabo en este campo, así como sus reflexiones en torno al futuro de la “arena psicodélica”. Esta será una gran oportunidad para conocer más a fondo el mundo de los psicodélicos y las personas que lo habitan.

Conduce: Ibrahim Gabriell, Asociado de Comunicaciones de Chacruna Latinoamérica en México.

Gabriel Amezcua Noriega es un antropólogo mexicano con un máster en conflictos interculturales por la ASH de Berlín. Es especialista en mapeo de redes sociales, conflicto social, antropología médica, salud mental y reducción de daños. Su interés actual se centra en comprender el universo social de las personas que trabajan con sustancias psicodélicas con fines terapéuticos, recreativos, lucrativos o de política de drogas.

Te podría interesar

Loading...