Eventos

Presentación editorial: Mujeres y Psicodélicos (Presencial en Xalapa)

El próximo 11 de septiembre, a las 6 pm, en la Sala 1 de Artes Plásticas (Casa del Lago), Xalapa, Veracruz, se realizará una nueva presentación editorial de “Mujeres y psicodélicos: Descubriendo las voces invisibles”.

+ posts

Educación pública sobre plantas psicoactivas, ahora en portugués y español.
Educação pública sobre plantas psicoativas agora em português e espanhol.

El próximo 11 de septiembre, a las 6 pm, en la Sala 1 de Artes Plásticas (Casa del Lago), Xalapa, Veracruz, se realizará una nueva presentación editorial de “Mujeres y psicodélicos: Descubriendo las voces invisibles”. En esta ocasión, se tratará de una actividad presencial, llevada a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario, organizada por la Universidad Veracruzana.

En este evento participarán Zara Snapp (Instituto RIA), Lissanca Arizmendi (Xochiquetzal AC) e Ibrahim Gabriell (co-autor y co-editor, Chacruna Latinoamérica).

Dyck, E., Farrell, P., Labate, B. C., Cavnar, C., Gabriell, I. y Assis, G.L. (eds.). (2022). Mujeres y psicodélicos: Descubriendo las voces invisibles. Lunaria/Instituto Chacruna.


En su misión por descubrir las contribuciones fundamentales, pero a menudo pasadas por alto de las mujeres al campo psicodélico, el Instituto Chacruna y Lunaria Ediciones han publicado “Mujeres y Psicodélicos: Descubriendo las voces invisibles”. Esta colección de textos amplía la conversación cultural más allá del Norte Global y mira a las mujeres de América Latina y sus contribuciones al campo. Este trabajo es fundamental para una comprensión profunda de los contextos culturales en los que las mujeres han redefinido y dado forma a los legados psicodélicos a través de enfoques históricos y antropológicos, que incluyen relatos de primera mano y entrevistas.

Adquiere aquí el libro en formato impreso o EPUB

Únete a nuestro Newsletter / Inscreva-se na nossa Newsletter

Te podría interesar

Loading...