+ posts

Educación pública sobre plantas psicoactivas, ahora en portugués y español.
Educação pública sobre plantas psicoativas agora em português e espanhol.

Aquí les dejamos una muestra de la importancia que tiene la investigación psicodélica y que a su vez lleva de la mano un problema no menor, que es reformar las políticas sobre la investigación de los potenciales terapeuticos de las sustancias.

Transforming Medicine es un mini-documental que muestra el apasionante campo multidisciplinar de la ciencia psicodélica a través de entrevistas con asistentes de “Psychedelic Science 2013”, un evento sin precedentes que reunió a más de 100 de los principales investigadores del mundo y más de 1.900 asistentes internacionales para compartir conocimientos sobre los riesgos y beneficios de las sustancias psicodélicas.

Las comunidades científicas, médicas y educativas se reunieron en Oakland, California por más de tres días de presentaciones de conferencias y dos días de talleres que se centran en el papel de los psicodélicos en la neurociencia, la terapia, la cultura, y más. En Transforming Medicine, explorar el mercado, ir detrás de las escenas, y ver como científicos, estudiantes, médicos y educadores explican cómo la investigación psicodélica forma un panorama para el futuro de la ciencia y la medicina.

Éste mini-documental fue elaborado por Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies (MAPS), los cuales estarán presentes en nuestro congreso representados por Brad Burge, director de comunicación y marketing en MAPS. Brad recibió su licenciatura en comunicación y psicología por la Stanford University en 2005 y su maestría en comunicación por la University of California, San Diego en 2009. Sus estudios se enfocaron en los cambios políticos, científicos y culturales que se requieren para transformar las drogas ilegales en medicinas legítimas.

Brad nos acompañará el día martes 6 de octubre a las 9:00 hrs en la conferencia magistral, dictando la ponencia: “La ciencias y la medicina psicodélica del siglo XXI”

 

Te podría interesar

Loading...